miércoles, 26 de junio de 2013

Quid pro quo

Otro cambio de rumbo en el viaje de mi vida.
Otra vez la incertidumbre de a dónde me llevará.
 


Otra vez gente que me dice que me va a llamar, que estaremos en contacto y que nuestra amistad perdurará.....  Pero la distancia y el tiempo son más fuertes y sólo cierta gente se queda en mi vida. Lástima. O no.
Antes me hacía amiga de todo el mundo, cada vez me cuesta más. Lo mismo que enamorarme.
Necesito gente que me aporte cosas, los demás quedan descartados. No los descarto de manera inmediata...pero mi corazón se ha ido haciendo inteligente con los años y ya no les deja entrar. Son mis conocidos y me pueden caer bien, pero no son mis amigos. Porque no me aportan.
En toda relación debe haber un "quid pro quo". Yo soy muy de dar "quid" y me suelen dar poco "quo" y al final me canso, me decepciono y lo paso mal. Pero cada vez menos, cada vez estoy más alerta y me doy cuenta de por dónde va la gente. Así que simplemente no les doy la oportunidad de defraudarme, no les permito que me importen demasiado.
Alguien dirá que por el camino me pierdo a mucha gente....y la vida me ha enseñado que normalmente, es gente que no merecía mucho la pena.

Espero que se entienda esta foto.


No puedo estar yo llamando sin recibir llamadas. O preocupándome por el bienestar de la gente cuando no se preocupan por el mío. Ya no. Lo estuve haciendo mucho tiempo, demasiado, cuando era más jovencita, y me trajo muchos lloros y desengaños.
No me importa dar, de hecho me encanta y lo hago bien, pero también quiero y necesito recibir. Y si no lo haces quedas descartado como amigo en mi vida.

Claro, que ésto puede que a tí no te importe, pero esa ya es tu opción. Tú te lo pierdes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario