sábado, 21 de abril de 2012

Ésto me pasa por salir de la ciudad

La inmensidad de las montañas nevadas, la infinitud del cosmos, la impenetrabilidad de las selvas, los océanos, los desiertos......¡todo es enorme! Somos tan pequeños, tan insignificantes, tan débiles ...tan poca cosa...¿Cómo nos podemos creer tan importantes?

Avanzamos , destruimos.

Qué lástima de especie, que no nos basta con sobrevivir.....tenemos que hipervivir y enseñárselo a nuestros hijos, para que sigan destruyendo, claro.

Me siento pequeña hoy contemplando tanta belleza.

La fuerza del agua de los rios en el deshielo, la águilas cazando sobre las peñas, las llamas del fuego bailando en la hogera, una abeja libando polen de un cerezo en flor.

Urbanita de pro y orgullosa de serlo, me estremezco contemplando como un cuervo da de comer a sus crías en el nido a dos mil metros de altura. Todo un espectaculo intimista, ¡y sin pagar entrada!



Yo que pensaba que los colores más increibles solo salían de las paleta de los mejores pintores. ¡Pobre ilusa! Están todos en la naturaleza.

Desde Fibonacci, a la fusión estelar de átomos de hidrógeno, pasando por las leyes básicas de la aerodinámica; todo esta ahí. Cuánto que aprender y que poco interés. Lo dicho, qué lástima de especie.

1 comentario:

  1. ya lo dice por ahi una cancion: quisiera ser tan civilizado como los animales..ya nos gustaria, pero nos falta su nobleza y nos sobra "dignidad".
    te invito a leer mi blog (al que tengo pelin abandonado y polvoriento ultimamente)
    www.finidigoba.blogspot.com.
    te encontre por casualidad y desde hoy te sigo.saludos

    ResponderEliminar