domingo, 4 de diciembre de 2011

Rabia

¿Quién te crees para tratarme así? ¿Quien? ¿Qué te da derecho a hablarme como si tuvieras poder sobre mí?, ¿como si pudieras decirme todo lo que te de la gana? No es así. Yo no te hablo así jamás, no hagas tú lo mismo.

¿Y se supone que tengo que aguantar y callarme? ¿O darte la razón, o entonar el mea culpa?

Da igual lo que digas, tengas o no razón. La perdiste desde el momento que me gritaste y me hablaste con desprecio. No importa tu razonamiento mientras me hables así, como si yo fuera una mierda.
Respétame, te lo exijo. No pienso aceptar menos, no es posible. Aún me importo. No dejaré que me pises sin al menos quejarme. Ni siquiera debería aguantar el pisotón...pero a veces tardo en reaccionar, de éso te vales. Pues hasta aquí. Se acabó.

De hecho, en vez de escribir, voy a parar y voy a decírtelo...ahora mismo.

2 comentarios:

  1. kueke cuando te suceda esto intenta explicarte de la mejor manera y la más asertiva, creo que sabes hacerlo y además muy bien. Tu vales muchisisímo como para que nadie te ningunee... y mucho menos tu a tí misma... un abrazo mu fuerte y ánimo

    ResponderEliminar
  2. no funciona Ene, no funciona....

    ResponderEliminar