viernes, 30 de diciembre de 2011

MERIKRISMAS

Vamos a ver, no es que ODIE la navidad, pero es que me jode...porque me recuerda que nunca tuve esa familia perfecta que sale en las pelis por estas fechas. Ni la tuve, ni la tendré. Mis navidades infantiles, siempre fueron una mierda...bueno en general mi infancia fue una mierda, y la navidades de mierda me recuerdan toooda mi mierda de infancia.
Este año me está resultando especialmente duro, será que me hago mayor. La salud está siendo mi talón de aquiles. La familia que me gusta está lejos y la que no me gusta me está tocando los cojones. Al menos mi curro y mis maravillosos enanos me lo están haciendo menos difícil. Y aunque no os deis cuenta, vosotros con vuestros comentarios, vuestros "me gusta" también.


Dejando ésto claro, os deseo:
mucha salud (la que yo no tengo), 
muchos arrestos para enfrentarnos a lo que nos viene, 
una gotita de mala ostia para desahogarse con los demás, 
dinero a raudales (seguro que no tenéis sino no estaríais leyendo ésto),
buen humor que siempre es necesario, 
sexo del bueno (ahí lo dejo),
y que saquemos bondad calentita del fondo de nuestros helados corazones para que seamos mejores personas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario