viernes, 1 de julio de 2011

ME HAN TANGAO!!!

Pozi! Me han engañado, trilado, burlado, robado, mangado o como querais decirlo. El caso es que me he quedado con un cara de tonta...

-Oye mira, que soy el marido de Mari Carmen.
-Ah! Hola...dime. (Yo con cara de póker. Soy muy mala con las caras, no conozco aún a muchos clientes y no quiero que se me enfade ninguno)
-Pues hija, que me he dejado las llaves dentro de casa. Tengo que ir a buscar a mi mujer hasta su trabajo para qe me deje las suyas y poder entrar ¿Me dejas 5 euros para el metro que luego te los bajo?
-Ya, pero es que Mari Carmenes hay muchas y yo a ti no te conozco.(Me pongo a la defensiva)
-La que vive justo aquí arriba, en este mismo portal...joder...cómo te explico....que tenemos dos niñas pequeñas.....joder Mari Carmen!
-Que no, que no puedo. Además es que no está la jefa y yo no puedo darte dinero de la caja.
Se conoce que me vió cara de tonta....la mia vamos.
-Venga anda, hazme el favor hija. En lo que voy y vuelvo...en hora y media estoy aquí y te lo devuelvo. Si venimos todos los dias a comprar el pan, por favor...



Debo decir en mi pobre defensa que hace poco tuve que pedir ayuda a un amigo (gracias Peter) para que me ayudara a forzar la puerta de mi casa, porque se me olvidaron las llaves dentro... Asi que mi grado de sensibilidad hacia ese tipo de descuidos era grande.

-Bueeeeno, pero te lo doy de mi dinero...que paso de meter mano en la caja. No me engañes!
-Que vá mujer, por dios! Cómo te voy a engañar.....!
Pues si, caí como la pava que soy.
Veinte años trabajando cara al público y me tangan así de fácil!!!!!
Si tenía cara de buena persona el cabrón!
Pues allí me teneis 2 horas después cagándome en todo y mirando por la puerta de la panadería donde curro, a ver si llegaba el pavo con mis 5 euracos.....
Cabrón! Cabrón él y tonta yo!!! Tonta, pava y lerrrrda.
Me da hasta vergüenza contarlo joder.
Y si estais esperando un final gracioso o feliz, no lo hay. Ahí me quedé yo, con una estúpida sensación en el estómago (que me duró varios días), con 5 euros menos en el bolsillo y con la absurda esperanza de que algún día vuelva el marido de Mari Carmen a devolverme los 5 euros y a darme las gracias por el favor que le hice.



En otro orden de cosas....¡me voy de vacacioneeeeeeeees!
Relax y deconexión total de facebook, twitter, messenger, hotmail, y hasta del móvil.
Os quiero, pero de lejos una temporadita...jejeje.
Gracias a todos por vuestros ánimos y sugerencias. Sigo trabajando en los temas que me habeis sugerido.
Volveré morenota (dentro de mis posibilidades) y jartita de sol!

1 comentario:

  1. por dios que envidia, vacaciones, yo de eso este año como que no tengo.
    en cuanto a lo de los 5 euritos, joder que putada coño, bueno no pierdas la esperanza igual aparece un dia la tal mari carmen y te los devuelve jajajaja

    un besazo guapaaa

    ResponderEliminar