lunes, 4 de abril de 2011

Que movida es esto , no???

Y qué pongo?...con la de cosas que tenía que decir ayer por la noche en la cama. Hoy por la mañana no se ocurre nada. Debe ser el "pánico al rec". 
Explico: ensayas en alto el texto 20 veces, y justo la toma en que te graban, es la peor de todas. Y no es casualidad, es precisamente porque has visto que le daban al rec....si no lo ves, fijo que te sale que te cagas.
Pues algo así me pasa ahora. Como sé que va a constar por escrito, me da miedo cagarla. ("que te cagas", "cagarla" ...pelín escatológico me está saliendo esto)
Bueno, pues eso, que me he hecho un blog...que como no me escuchan en casa a ver si tengo suerte y me escuchan (leen) fuera.
Escribiré lo que me salga, y de donde me salga....muchas veces saldrá de las tripas, otras del corazón, del cerebro y de donde todos estais pensando también. (que soy yo, vamos a ver...)

La culpa la tiene Aitor (ex1) que me metió la idea en la cabeza el otro dia.
"¿Por qué no te haces un bloggggggggg?? "
Decidí preguntar en facebook a la gente a ver que opinaban. Me contestaron algunos y entre ellos Mario Lacco me soltó:
"Si tienes algo que decirnos, bien. Adelante".
Y pensé yo ... tengo o no algo que decir???
Pos si, yo siempre ...pos anda que no!, si me encanta opinar, y discutir, y exponer cosas, y que me las rebatan...
Luego me surgió la duda de si podría contar cosas interesantes, puesto que mi vida no lo es especialmente. Eso aún no lo se, ya se verá no? Con dejar de escribir si nadie me sigue. (me deprimiré y lloraré por las esquinas, pero que le vamos a hacer)
También me plantee si seré capaz de ser constante, no es un adjetivo que me defina precisamente. Y he llegado a la misma conclusión de antes, que ya se verá. Y además creo que lo que le anima a un bloggero a seguir, es saber que tiene seguidores y sus comentarios. Espero leer con ansia los vuestros. Así, que en realidad, depende un poco de vosotros. (ya estoy echando balones fuera...jejeje)
Lo de las faltas de ortografía (los acentos se me olvidan pero sé donde ponerlos, que conste) y el modo "abrviao" de escribir intentaré evitarlo. Aunque sé que hay veces que no lo podré evitar...sobre todo cuando esté cabreada.
Ah!y soy adicta a los paréntesis. (no me digas nena!) 
Bueno, basta por ahora. Voy a centrarme y pensar en algo interesante en lo que escribir la próxima vez...porque ésto ha sido una especie de declaración de intenciones mas que nada. A ver que os cuento...casi seguro que ...lo que me salga!

11 comentarios:

  1. Ole mi niña!!, que sepas que ya tienes a tu primera seguidora y que aunque tu eres adicta a los paréntesis, yo lo soy a los puntos suspensivos ..... ajajajajajajajaja.

    Esto es divertidísimo, ya veras. Y te puede ahorrar una o varias o más bien muchísimas visitas a un psicólogo o psiquiatra.... no veal lo terapeutico que es gritar a los cuatro vientos tus cosas....

    Bienvenida a esta otra etapa de tu vida. Besucos.

    ResponderEliminar
  2. UALA!!! MI PRIMER COMENTARIO! GRACIAS LU, ESO ESPERO, QUE ME SIRVA DE TERAPIA PERO SIN ABURRIR...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa ya tienes segunda seguidora, y caeran muchisimas mas..
    Muchisimas suerte guapisima y a divertirnossssssss jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jope! gracias maria! como mola! la carne de pollo tengo ...buf!! a ver si esto engancha..
    .

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeee, toma toma y toma la Kueke!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me ha costado crear la cuenta....estoy sudando la gota gorda....que lo sepas kueke !!
    Otra seguidora marchando !!....

    ResponderEliminar
  7. El mal ya está hecho, adelante.
    Por supuesto cuenta con mi inquietud crónica de saber qué es lo que sabes, y lo que no, y lo que quieres, y lo que no, y lo que...
    que no me lo pierdo, vaya!
    Desde luego que siempre que pueda te llevaré la contraria, no podré evitarlo, lo sé.

    Estamos ansiosos!

    ResponderEliminar
  8. jope! que acogida .a ver si no voya a estar a la altura...que si hombre!
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, es como un diario pero mas natural (y ya se ke es solo la primera entrada y llamarlo diario es un poco prematuro) pero esta muy bien, sigue con ello, por que creo que tienes mucho que contar

    ResponderEliminar
  10. gracias kastita! mas majoooooo!

    ResponderEliminar
  11. lo ves? tienes algo que decirnos, bien,muy bien... Adelante.
    lo que pasa yo que te conozco un poco... muchas de las cosas ya las se.jeje

    ResponderEliminar