domingo, 24 de abril de 2011

No hay que odiaaaaar

¿Por qué no? ¿Es malo? ¿Quién lo dice?
Está estandarizado este pensamiento. "No odies a tus enemigos".
Pues mira si, me apetece odiarles. ¿Qué pasa? ¿Que cojones hago con esta ira entonces? ¿Eh? ¿Me la como?
Ya que no puedo rebanarles el pescuezo y ver como mueren lentamente desangrados mientras les voy echando sal, ¡déjame odiarles joder!


Yo quiero odiar y así sublimar instintos (asesinos todos ello). Si no lo hago me salen úlceras sangrantes por ser demasiado buena persona. Porque, si a no odiar, le añadimos (recordad el post) mi incapacidad para decir lo que pienso...pues eso... me convierto en la virgen Maria! Y como dice mi hermano: "TONTO SI, PERO GILIPOLLAS NO"


Y yo cuando odio, deseo que a esa persona le sucedan cosas malas. Pero malas de verdad...osea que odio con todas las consecuencias. Igual las malas personas se pueden permitir odiar a medias (ellas odian tan a menudo...), pero yo no. Yo deseo el mal y a veces hasta la muerte. Odio poco, pero concentrado.  




También supongo que al odiar con tanta intensidad paso de ser una buena persona a no serlo tanto, no??? Vale, pos ya está, no lo soy, prefiero."Pero es que te pones a su altura", me han dicho...ME DA IGUAL! Que les odio joderrrrrrrrrrrr!!

Es que no puedo odiar un poquito. Odio con un par. Y ya sé que "no hay mayor desprecio que no hace aprecio"....pues no me vale. No quiero que me den pena por ser como son o que me den igual y su mierda no me salpique. No. Hay cierta "gentuza" a la que quiero despreciar y recrearme en mi repulsa. Porque sí, porque se lo han buscado y porque me da la gana.
Y ojalá esas personas (en mi caso son dos) sufran en esta puta vida, mucho más de lo que me toque sufrir a mí. Ojalá sean infelices por el resto de sus dias, ojalá acaben solas y despreciadas. Porque se lo merecen.

8 comentarios:

  1. Joer, espero siempre llevarme bien contigo y tal. Sí, Kueke, odiar es humano y hasta diría que saludable. Yo odio, y mucho. No a muchos, pero sí a alguno. Y malgasto unos minutos diarios en regalarle mi odio. Y una vez que lo hago, me quedo tan a gusto. Peor es decir que no se hace y llevar ese resquemor dentro.

    Elba.

    ResponderEliminar
  2. ELBA : Me dejas mas tranquila nena, pensé que era a única.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es humano, eso dicen. Pero tambien hay alguna corriente filosófica que dice que el odio solo genera odio y es un circulo que no se acaba... A veces pienso que el odio que vuelco en los demas es por no volcarlo en mi por cosas que hago y no debo... Y bueno estoy pensando que si , que cojones.... hay veces que me entran ganas de estrangular igual que a ti, pero normalmente procuro ser civilizado y no hacerlo. Es que sino que seria esto... Supongo que tambien sera bueno soltar lastre porque sino acumulas y acumulas y cuando estalla la ira... se puede armar la de puerto urraco

    Eneko

    ResponderEliminar
  4. ENEKO : "normalmente"????
    "procuro"????
    buffff! tu si que me has dao miedo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces tengo que empezar a pensar que no soy humano, y lo digo en serio.
    Yo es que no odio, pero no lo hago porque sea pecado o no, no lo hago porque no me nace, no se hacerlo. O quizá porque nadie hasta ahora haya llegado hasta el punto de tener que odiarle.
    Pero quiero anotar que para la primera persona que es malo odiar es para uno mismo porque es una energía negativa que llevas dentro de ti.
    El tiempo que emplees en odiar, dedícate a hacer una colcha de encaje de bolillos para tu suegra, será mas provechoso.
    En vez de odiar, ve donde esa persona y solucionale, si no se puede, pues a tomar por culo, a otra cosa y a hacer colchas

    ResponderEliminar
  6. YEYO : Lo que me pasa es que cuando odio la energía negativa, que llevo dentro de mi, sale afuera. Ademas en ODIAR, como le he comentado a Jorge en mi facebook (espera que corto y copio) " No se tarda demasiado, creeme. Además lo puedes hacer mientras curras, paseas, haces la casa...."

    ResponderEliminar
  7. Ale, pues me has dado que pensar.... yo no suelo odiar.... pero cuando me pongo.... pues igual que tú, deseando todo lo peor y con saña y alevosía.... solo he odiado así a una persona y cuando murió ..... lo celebré con una botella de cava.... y lo digo tan ancha.... el resto no merecen mi odio, apenas un pequeño vapuleo, tambien con saña por supuesto, pero no se merecen mi odio.

    Otra cosa es mi rencor.... ese si le tengo hacia algunas personas, y claro, tambien me ensaño pero a otro nivel.

    Pero tengo un defecto tremendo.... que perdono enseguida, tiendo a olvidar los malos momentos, que me da pereza perder tiempo con quien no lo merece...

    ResponderEliminar
  8. LU : gracias nena, me gusta saber que doy que pensar.

    ResponderEliminar