domingo, 10 de abril de 2011

45 años. Moreno.

45años. Moreno. 1´73 cms. 84kg. Barriga cervecera y aún no estoy calvo (además en la espalda cada vez me sale mas pelo). Buen amigo. Me gustan los perros, la cerveza, el fútbol y el heavy (si pongo heavy se van a asustar...y yo ya no llevo mis pintas)


Alex estaba rellenando el cuestionario de "Encuentre Su Medio Pomelo On-Line" y no sabía que poner. No quería que las chicas le descartasen muy rápidamente, ni crearles falsas expectativas. No quería atraer a las desquiciadas, pero tampoco a las creidas. Quería encontrar a alguien. Alguien que le pueda querer. Alguien a quien dedicarle su ocio, sus canciones favoritas, sus besos..... Aún no estaba desesperado. Aún no.


Decidió cerrar el portátil y empezar a ducharse. Si seguía así iba a llegar tarde y había quedado con Pedro:

-Aleeeeex! Que mañana es sábado sabadete! He quedado con Lara para ver el partido ... Joder la del curro! Vente y así la conoces. La Miren se queda con los enanos y eso , asi que yo me retiraré pronto.
Y a ver si triunfas chavaaaaal...Que ya tienes una edad....


Bueno ya estoy , duchadito y afeitadito. Entrecejo? Pasable. Pues colonia y a vestirse.
Alli estaban los dos, con la primera cerveza, esperándole.
Empecemos.
...........

Conectaron. La conversación fluía. Lara tenía una manera de ser que haría que te sientieras cómodo en la cama de un fakir. No hablaron de nada trascendente. Ella tenía 35 años. Curraba de secretaria. Vivía en casa de su madre viuda, con su perro. Quería independizarse. Supongo aún que no había encontrado motivos. Aún no.
- ¿Esa camiseta, Alex? Hacía siglos que no veía una de los Maiden! - Tenía una sonrisa preciosa y lo mejor es que ella no lo sabía.

............

Pedro se acercó.
- Oye que me voy. Que le prometí a la Miren que a las 12 y son las 2.
- Chicos, voy al baño y vuelvo para despedirme. - Se fue.
- Vale tio. Pues nada, nos vemos el martes si eso...
- Bueno, y qué taaaal? Eeeeh? Es maja, verdad? Qué te parece???

- Le falla el culo.


..........

7 comentarios:

  1. Ah, pero.......¿los culos fallan? ¿No caga o qué?. Iba a poner el típico 'hombres.....', pero mejor me lo guardo, que seguro que se me tacha de feminista o algo. En fin, lo típico.

    Elba.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, del domingo !!...
    jejeje....cuantos más años se va teniendo, la gente se vuelve más exquisita y le pone a todo pegas !!.....

    ResponderEliminar
  3. ELBA : pero es típico, verdad?
    GEMA : será la edad? tu crees?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Buenisimo y real como la vida misma!!!!!!! ( BY Ana Page)

    ResponderEliminar
  5. Oye Oye, no saquemos de quicio.
    "Le falla el culo" es una forma de hablar joder.
    "le falla el culo" no es un comentario malo, es mas bien un piropo.
    Yo la lectura que le saco es que es maja, es simpática, es guapa, es atenta, es un solete...pero su culo no es bonito por el motivo que sea.
    Jaja que mal sienta lo del culo jajaja
    pobre chica, de todos los fallos que podría tener sólamente tiene uno.
    No os parece un piropo?

    ResponderEliminar
  6. YEYO :Pues nooooooo, no es un piropo.
    Que cojones importa el culooooooo en un caso como este!
    Joder qué mal lo he escrito!

    ResponderEliminar